Hotel “Amangiri”

Terranova | 11 marzo, 2016

 Una experiencia memorable nos comparte nuestra querida viajera Karina Fishel:

“El viaje al Hotel “Amangiri”  fue espectacular, nos olvidamos del resto del mundo. El Grand Canyon nos impactó, es demasiado. El lago hermoso y la época que nos recomendaron la mejor!!! Clima perfecto. El diseño del lugar es increíble. No falta nada…disfrutás de la naturaleza, buena energía, servicio, diseño y confort; una vacación inigualable.

 Hay actividades de todo tipo y disfrutas desde sentarte en  una montaña de piedra,  hasta escalar, caminar  o flotar sobre las sales en el Spa para un momento de meditación y relax. Las comidas de  gusto original y con ingredientes frescos de la zona, buenísima!!! …Gracias a Terranova por tan magnífica recomendación!!!”


El Viajero Terranova

Vivir experiencias memorables en cada uno de sus viajes, ese es el objetivo del viajero Terranova, quien descubre rincones impresionantes, la magia de cada cultura y paisajes inéditos en cada una de sus travesías. En este espacio podrá ser parte de vivencias maravillosas, excelentes consejos para cada uno de sus viajes, itinerarios especiales y más. Descubra lo mejor del mundo con Terranova Diseño de Viajes.