Descubra lo mejor del mundo en este 2016

Terranova | 3 febrero, 2016

Viajar es soñar, es vivir el momento, es disfrutar de la vida en su máximo esplendor, es descubrir el mundo. Y porque no realizar ese viaje de acuerdo a nuestros sueños, por ello usted podrá disfrutar de memorables destinos a su medida.

Acá les mostramos 3 destinos de ensueño que podrá disfrutar en este 2016:

1. Indochina: Uno de los destinos más paisajistas, rodeado de cientos de palacios que no podrá dejar pasar en este año. Disfrute de un recorrido de ensueño por Camboya, Vietnam, Los, Birmania y Tailandia. Déjese encantar por una cultura inédita.

2. Kenia y Tanzania: Para los amantes de la naturaleza que mejor que una expedición por el este africano, toda una aventura que podrá vivir en familia o con sus amigos interactuando con un mundo único.

3. Ártico: Un destino de exploración y aventura rodeado de un espectáculo natural de vida salvaje. En el Ártico usted podrá admirar grandes colonias de aves marinas en impresionantes acantilados, los coletazos de ballenas y delfines, hábitat de focas, enormes morsas y osos polares. Descubra un destino de expedición por excelencia.

Consulte con nuestros expertos diseñadores de viaje acerca de itinerarios especiales a estos destinos.


El Viajero Terranova

Vivir experiencias memorables en cada uno de sus viajes, ese es el objetivo del viajero Terranova, quien descubre rincones impresionantes, la magia de cada cultura y paisajes inéditos en cada una de sus travesías. En este espacio podrá ser parte de vivencias maravillosas, excelentes consejos para cada uno de sus viajes, itinerarios especiales y más. Descubra lo mejor del mundo con Terranova Diseño de Viajes.